Sigue Avanzando Jessy Miranda; Estrena Producción En Vivo - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad


Post Top Ad

Friday 21 July 2017

Sigue Avanzando Jessy Miranda; Estrena Producción En Vivo

Sigue Avanzando A Paso Firme Jessy Miranda; Estrena Producción En Vivo de la mano de Bear Music Entertainment

ARMX.- Después de su salida del Reality, Jessy Miranda ha sobresalido por su tenacidad para darse a notar en el ambiente musical. “Es el trabajo continuo, le he insistido mucho, me quiero dedicar a esto toda mi vida, si yo no canto no sé que va a ser de mí, yo creo que por eso me han llegado las oportunidades”, comenta la cantante originaria de Hermosillo, Sonora, quien inició como animadora y cantante en una banda de payasos.

“Tengo mucho que agradecerle a la banda, porque me enseñó a tocar los instrumentos musicales que ahora sé tocar y a no cohibirme con la gente. Me ha servido como una escuela como todo lo que ha pasado en mi vida, confío en que los momentos de Diosito son muy exactos”, añade.

Actualmente, Jessy promociona su última producción discográfica, una colección de canciones a ritmo de banda que busca dar presencia a la cantante en el género regional. “No nomás es salir en La Voz  y de volada te van a agarrar, te ayuda para que muestres tu talento, yo no iba a ganar, iba por una compañía para que me respaldara”, sin embargo, después de haber pasado por las filas de importante empresa de representación y disquera, decide terminar relación con ella y continuar de la mano con quién desde un principio inició @Bear Music Ent.


En Vivo: Para la fiesta de la H, es el título de esta producción, la cual se lanzó de manera oficial el día de ayer en Plataformas digitales y ha tenido muy buena aceptación...







No comments:

Post a Comment

Post Top Ad