Pepe Gutierrez persigue su sueño en LA - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad


Post Top Ad

Monday 26 March 2018

Pepe Gutierrez persigue su sueño en LA

  • Ex integrante de Par de Ases busca su sueño, ahora en Tengo talento, mucho talento. Seguros estamos que le irá de maravilla...



Hermosillo, Son. ARMX.- Luego de que se anunciara repentinamente la separación de la agrupación de Par De Ases, porque sus integrantes tomarían rumbos distintos. Ahora, José Manuel Gutierrez, mejor conocido como "Pepe Gutierrez", es noticia debido a su participación en el reality show de Estrella Tv, Tengo talento, mucho talento.



El pasado 26 de marzo, en su cuenta de facebook Pepe, dio a conocer la noticia generando gran alegría para sus seguidores y seguidoras quienes le mostraron su afecto y buenos deseos en esta nueva etapa.

Hoy inicio otra aventura en mi carrera y en el inmenso mundo musical. Hoy arranca el programa "Tengo talento mucho talento" transmitido en EU por Estrella TV. Me ha costado algunos sacrificios como dormir en aeropuertos y recorrer muuuchos kilómetros desde mi ciudad Hermosillo Sonora, pero sin duda todo sacrificio tiene su recompensa. Espero contar con su apoyo mi gente vamos con todo y le estamos echando muchísimas ganas! No se lo pierdan... Escribió.




José Manuel Gutiérrez es de Hermosillo y desde niño tuvo la influencia musical de su madre y la adoptó con mucho gusto.



Cabe destacar que han sido algunos Sonorenses los que han audicionado y han sido seleccionados para participar en este reality show, entre los que podemos mencionar a Daniel Flores "El Travieso de Sonora", Manuel Arturo Quihui “El Quihui de Sonora” y Jorge Luis “Pitayo” Torres...



















No comments:

Post a Comment

Post Top Ad