Son muchas las leyendas urbanas que hablan sobre grandes estrellas que aparentemente fallecieron, pero en realidad planearon una falsa muerte para poder tener un vida con paz, lejos de la prensa y los fanáticos.
Se habló de Elvis Presley, Michael Jackson, Pedro Infante, Jenni Rivera y ahora la historia se repite con uno de los más grandes cantautores de nuestro país: Juan Gabriel.
Es su exmanager Joaquín Muñoz quién ha alimentado esta teoría, con supuestas pruebas fotográficas, y un libro que está por salir a la venta llamado “Juan Gabriel y yo detrás de la Muerte”, el que asegura fue escrito por ambos.
— Chilevision (@chilevision) 29 de marzo de 2018
Yo no soy el único que sabe que está vivo. Él estaba viviendo con una persona que es su ama de llaves, Consuelito. Y estaba viviendo Miguel Ángel, que era su chofer. Y ya lo abandonaron, Miguel lo abandonó al año y Consuelito lo acaba de abandonar ahora en diciembre del año pasado; ya no quisieron estar con él. Ahorita tiene dos personas, dos mujeres que le están ayudando.
Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel y él no están peleados #PrimerPlano 😲🙄🤔 https://t.co/cTn8gNT8Kl pic.twitter.com/KcAa7iwp84— Chilevision (@chilevision) 29 de marzo de 2018
No comments:
Post a Comment