Atala Sarmiento dudó sobre la veracidad de los comentarios de Pati Chapoy, quien se expresó a favor del movimiento #MeToo y las denuncias anónimas.
Debido a la polémica surgida tras el suicidio del músico Armando Vega-Gil, la conductora de Ventaneando opinó que el movimiento debe continuar y que no existen las condiciones para que la víctima pueda dar su nombre con seguridad, pues en el país no existe apoyo de las autoridades.
“Recordemos que una persona que es violentada, sobre todo una mujer, inmediatamente es señalada, nadie le cree, principalmente las autoridades", dijo la conductora en el programa.
Las declaraciones de Chapoy generaron en la red social opiniones encontradas, entre quienes apoyaron a la comunicadora y quienes pusieron en entredicho sus palabras, pues aseguran que ella misma ha ejercido violencia hacía las mujeres.
Atala Sarmiento no dudó en comentar al respecto y dio la razón a una usuaria, quien expuso supuestos abusos de la conductora cometidos contra sus ex compañeras de trabajo.
No comments:
Post a Comment