‘Tengo derecho a robar, mi mamá está enferma’; justificación de un ladrón - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad


Post Top Ad

Thursday 10 October 2019

‘Tengo derecho a robar, mi mamá está enferma’; justificación de un ladrón

Luego de ser detenido, el joven señaló que estaba todo su derecho de robar.

La respuesta de un ladrón luego de intentar asaltar a una mujer, ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales.
De acuerdo a medios locales, el sujeto señaló que ‘tengo derecho a robar, mi mamá está enferma en Venezuela’, por lo que la mujer no se pudo contener y le respondió de manera contundente.
‘Ahí está, qué bonito, ¿no? Mira, son pobres, y por eso robas, ¿y mi sacrificio? Trabajen, ah, la desesperación. ¿Para eso vienen? ¿Y el sacrificio que uno hace? Eso no se ponen a pensar, robando’, mencionó la víctima.


Al parecer, los detenidos formaban parte de una caravana migrante que ingresó a Perú.









Licencia de Creative Commons
Este publicación está protegida bajo una licencia de Creative Commons .

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad